jueves, 27 de diciembre de 2018

En contra de todo pronóstico, 
saboreamos el cuerpo rico,
vivimos lo que llamamos una oportunidad,
creyendo que lo llamaba felicidad.

En un mundo ideal,
no hay fronteras,
no hay nada mal,
pero no es algo real.

En contra de todo,
todo en contra nuestra,
en discrección...
como siempre...

Ibamos caída picada,
navegamos en marejada,
tranquila, es una balada...

Cogidos de la mano de verdad
pero alejados contra todo,
es una aburrida realidad...

No se pudo perder,
ahí me ví caer...
me precipité...

Hablando del pasado no quiero,
Aprendiendo para el futuro,
en eso me esmero.

En contra de todo,
se hablaba, se confiaba,
ese tema siempre...

Ibamos de capa caída,
nada ni nadie se lo creería,
eso es alegría?
es una gran caida.

En contra de todo....
se cantaba se bailaba,
en la cárcel, visitas a vis a vis...
es una gran caída...

En contra de todo...
me enamoraba
de llegar a la realidad,
te asustabas de mi mentalidad.

En contra de todo...
no hay justicia,
él, ella, ellos y ellas,
si que nos conocieron
y tuvieron la oportunidad de volar,
no lo consiguieron, si les conocimos....
entre nosotros esa barrera estaba

La aprovechamos, nos callamos...
en contra de todo, nos rallamos...
nos agotamos... eterna costumbre,
aburrido y religioso, en la cárcel de la falsa alegría...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión...