lunes, 19 de noviembre de 2018

Aprovechar la oportunidad

Nada se puede dar por conocido ni vivido simplemente por unos pocos días y/o pocos contextos, sin la totalidad sólo se palpa y aunque guste mucho si no se avanza pues hasta lo más molón acaba aburriendo, pareciera que lo que gusta deja de gustar... Hay que caminar, volar, excavar en todas las direcciones de lo que deseamos para disfrutar de nuestros sentimientos.


Existe la causa probable que nos neguemos a querer hacer eso porque hay mucho recuerdo que nos impide nos asusta... dejamos que nuestro miedo a perder el tiempo nos impere, nos obstaculice, al principio de conocer algo nuevo que nos estimula no le damos importancia...


Vamos a la deriva y dejamos llevar que ella misma nos lleve... pero el recuerdo, el obstáculo que nos impide aprovechar y/o dar la oportunidad de disfrutar... realmente hace que nos veamos más pequeños... más exigentes buscando la perfección de las cosas.


Es un error permitir que se explore esperando que un sentimiento retorne.... es la causa lo que ocasiona el estimulo de disfrutar de lo material, de las cosas, de las personas... nada se puede dar por conocido por unos pocos días y/o pocos contextos... hay que dar y hay que aprovechar la oportunidad para lo que queremos.


Que la decepción de quienes nos vendieron el amor incondicional convirtiéndose en posesión, chantaje, venganza y traición no nos impida disfrutar de la vida que tenemos por delante, baches siempre hay en la carretera, no accidentemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión...