Es la sensación de creer en alguien hasta el último suspiro, compañera de la vida, del amor, que da seguridad en todo.
Son los miedos disipados por el aire y el mar en desiertos áridos manchados de calor, una calor que se refresca con el pensamiento.
No hay distancias en millones de km ni años luz, se acortan con el sentimiento, a veces de culpa, otras de orgullo, el orgullo de vivir para alguien mas.
Es valorar lo que se tiene y compartir a quien quieres. Es ser uno mismo y no ser lo contrario. Es vivir una verdad y renunciar a la mentira.
Es besar lo que amas y dar la calor que necesitas. Es escribir sin parar diciendo lo que sientes y ser entendido a la primera, o a la segunda, puede que a la tercera, o más. Pero escuchas e intentar siempre entender.
Es no morir en el intento sin dejar de luchar con la valentía necesaria. Es paciencia y no insistencia, es de nuevo lo digo, ser uno mismo aunque cueste la vida y la aparente soledad.
Aparente porque siempre siempre ahí estarás en mi, acompañandome y por ello se que con estas letras, al menos, aunque creas que no algunas veces, entre lágrimas y sonrisas ahí siempre estaré.
Besos para quien quiero dar. Desde la lejania, desde el fin. Ojalá no se dudara de lo que es para mi amar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu opinión...