
A veces ocurre que algo sugiere que me desconecte, para reflexionar, para evitar sobrecargarme, como un ordenador viejo de mala calidad.
La cosa es que... cuando algo así ocurre, la necesidad de desconectarse, resulta que es un paso atrás, muy necesario para uno mismo, si quieres avanzar...
Avanzar, como mi partido, como yo, como mis amigos, como mi familia, como mi clase, siempre es avanzar en función de lo que más deseamos.
Nada deseo más que lo mejor para los demás, y eso para nada me impide que yo pueda avanzar, la cosa es que pueda dar el paso, que sea capaz y sepa caminar, mirar hacia adelante y construir un futuro.
Obstáculos? ninguno, muchas trabas, muchas piedras, mucha mierda en el camino, pero es cuestión de saber ir dándole a la escoba y moldear el camino a mi gusto, dando ejemplo como me gustaría dar, aprendiendo de mi alrededor, de un alrededor que respeto y me sirva de referencia, todo un ejemplo como puedan ser... amigos, camaradas, familia...
Cuando desconecto es para descansar, tomar impulso, reflexionar, conocer y vivir una realidad, realmente no desconecto, pues medito en función de lo que conozco, una labor más.
Me pregunto que sería de mí y de mi entorno si no pensaramos en avanzar, supongo que seguir celebrando el mundial o atraparnos en un pasado feliz, la cosa es tapar un miedo para no perder, para no volver a llorar, y eso es en cualquier caso ir viviendo en todo menos en la realidad, pues todo cambia y esa es la verdad.
Estudiar y trabajar por un sueño es mas sano y productivo que una desconexión total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu opinión...