jueves, 24 de abril de 2014

Señores anticomunistas:

No olviden, que nuestro pensamiento, lo seguiremos desarrollando con humildad, porque sabemos lo que no sabíamos y porque sabemos que nos queda tanto por saber.
Lejos de ser monjes rojos o sirvientes abanderados del revisionismo con "iluminadas ideas", seguiremos con la teoría revolucionaria que nos otorga el marxismo-leninismo para seguir adaptándonos a los cambios, para seguir avanzando con paso firme en la práctica y poder hacer camino para ser más libres.
Transformamos la sociedad sin perder un ápice la esperanza de alcanzar siempre nuestros sueños, sin perder nuestra perspectiva de seguir trabajando y estudiando la vida que nos rodea, la vida que cambiamos rompiendo con todos los obstáculos que nos impiden ser libres...
El paso a veces es lento, otras veces muy rápido, a veces muy adelante, a veces atrás, pero no abandonaremos jamás el campo de batalla que nos brinda la lucha de clases, porque no tenemos nada que perder mientras nos quieran someter, y por eso llegaremos a la victoria que ustedes temen, por mucho que nos mareen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión...